¡Hola! ¿Qué es esto?

Estoy aprendiendo español. He estado aprendiendo desde enero de 2023. He practicado mucho escuchar, leer, y hablar pero he hecho muy poco escribir. Este blog es el sitio donde voy a practicar escribir.

Mi meta es añadir algo nuevo cada par de días, más or menos. La mayoria de los articulos será bastante corto, pero algunos será más largos. Quiero tener una rutina de escribir a menudo.

Tengo unas reglas que he hecho para mi mismo:

  • No puedo usar los apps o los sitios web para traducciónar.
  • Sí puedo usar mi diccionario básico de español. No es una diccionario de traducciones, es un libro entero en español.
  • No puedo editar ningun articulo después de lo publico.

¡Yo haré muchos errores! Pero, está bien. Eso es una parte del viaje. Os invito a corregir mís errores en los comentarios. Prefiero que escribáis en español, pero en inglés también es aceptable.

En un año, espero que voy a mirar atrás y ver much progreso y reírme sobre mís errores tantos.

¡Gracias por leer!

2 opiniones en “¡Hola! ¿Qué es esto?”

  1. Mi meta es añadir algo nuevo cada par de días, más or menos. La mayoria de los articulos será bastante corto, pero algunos será más largos. Quiero tener una rutina de escribir a menudo.

    Mi meta es añadir algo nuevo cada _un par de días, más _o menos. La mayor_ía de los art_ículos será_n bastante corto_s, pero algunos será_n más largos. Quiero tener una rutina de escribir a menudo.

    1. ¡Muchas gracias!

      Lo triste es que conozco bien la mayoría de esos errores. Todavía no me sobresalen tanto como errores en mi lengua materna. Tengo que tomarme más tiempo para revisar antes de subir la entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *